Mejoramiento en el proceso de recibo de mercancía para llenado de tiendas Homecenter - Sodimac Colombia S.A.
Process Improvement in receipt of merchandise stores for filling Homecenter - Sodimac Colombia S.A.
Autor
Zamudio Suárez, Andrés Arturo
Morales Beltrán, Favian Alfonso
Muñoz Caicedo, Henry Hermes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Proponer una metodología que contemple las mejores practicas operativas y las practicas de control que permitan asegurar a su vez un flujo de mercancías mas ágil y dinámico al momento de abrir una tienda nueva (recibo en tienda – origen desde CEDIS, desde proveedor directo o desde otra tienda), y que incluya mejorar eslabones de la cadena de abastecimiento sujetos a condiciones especiales y extremas, todo basado en una definición clara de los conceptos de eficiencia, confiabilidad y seguridad de todos los procesos operativos empleados al momento de realizar la apertura de tiendas Homecenter, la que hace parte del grupo Sodimac Colombia S.A.
Identificar factores que tienen impacto en la merma (diferencias de inventario) que se presentan en el proceso de recibo de mercancía en las tiendas Homecenter, con el objetivo de asegurar la operación y reducir los tiempos de disposición de los productos en el punto de venta, ya que la compañía tiene como meta un plan de expansión a nivel nacional, lo que representa optimizar procesos. Propose a methodology that includes the best operating practices and control practices that will ensure in turn goods flow more agile and dynamic when opening a new store (store receipt - Origin from CEDIS from direct supplier or from another store), and includes links to improve supply chain subject to special conditions and extreme, all based on a clear definition of the concepts of efficiency, reliability and safety of all employees operating processes at the time of opening Homecenter , which is part of the group Sodimac Colombia SA
Identify factors that impact on the decline (inventory differences) that arise in the process of receipt of merchandise in stores Homecenter, in order to ensure proper operation and reduce the time of disposal of products at the point of sale, as the company targets an expansion plan nationally, representing optimizing processes
Colecciones
- Universidad EAN [1479]