Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A.
Marketing plan Colombia Distrisuelas of S.A
Autor
García Mendivelso, Janneth Paola
Cifuentes Carreño, Andrés Fabián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas de poliuretano y actualmente se encuentra expandiendo su mercado a otros materiales como PVC, TR y ABS, adquiriendo la tecnología necesaria para incursionar en estos segmentos y de esta manera lograr mayor competitividad y aumentar las barreras de entrada a los principales competidores del sector. El principal interés en el desarrollo del plan de mercadeo radica en el direccionamiento y orientación del nuevo rumbo de la compañía hacia un crecimiento claro, que permita disminuir los niveles de incertidumbre, ya que la empresa se encuentra en una etapa crecimiento y de toma de decisiones que pueden generar muchos cambios y que podrían ser equivocados y constituirse en una amenaza para la posición actual de la compañía frente al mercado. This document develops Marketing Plan for the company Distrisuelas de Colombia S.A. The company operates in the field of materials for footwear, mainly manufactures and
distributes polyurethane soles and is currently expanding its market to other materials such as
PVC, TR and ABS, acquiring the technology to venture into these segments and thus become
more competitive and increase the barriers to entry to the main competitors in the industry.
The main interest in the development of marketing plan lies in addressing and orientation of
the new direction of the company into a clear growth, allowing lower levels of uncertainty, as
the company is in a growth stage and decision making that can generate a lot of changes that
could be wrong and become a threat to the current position of the company versus the
market.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe -
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Díaz Bejarano, Diego Ernesto -
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine