Industrias Químicas Homme
Homme Chemical Industries
Resumen
Plan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de esta investigación no se encontró evidencias de una empresa que ofrezca esta línea de productos a este segmento en especial y a pesar de que los productos convencionales pueden realizar el papel de productos sustitutos, se comprobó que el proyecto es viable y con gran posibilidad de aceptación en el mercado.
A lo largo de esta investigación se encontrará un análisis detallado del sector de productos de aseo, su comportamiento en la economía y los retos a los que se enfrenta.
En este trabajo de investigación se encuentra también un estudio al mercado objetivos donde se indaga de las expectativas del mercado por el producto, los elementos claves para el éxito de los productos y los canales de distribución que hagan el producto accesible y de fácil acceso; de este estudio se desprendieron realidades y acciones el producto y el proceso.
Por último se estudió y demostró la viabilidad financiera y operacional del proyecto, su rentabilidad y se justifican las razones por las cuales este proyecto tiene todas las cualidades para ser una empresa de éxito.
Palabras clave: investigación de mercados, productos químicos, penetración de mercado, fragancias masculinas. Business Plan focused on the creation of a cleaning products company with a high component of differentiation, since all belong to a line of male household cleaning. Today and throughout this investigation was found no evidence of a company offering this line of products in this segment in particular, and even conventional products can perform the role of substitute products it was found that the project is feasible and with great possibility of market acceptance.
Throughout this investigation we will find a detailed analysis of the cleaning products sector, their behavior in the economy and the challenges it faces.
In this research work is also found a study of the target market which investigates market's expectations for the product, the key elements for the success of products and distribution channels that make the product accessible and of easy access; from this study realities and actions came off the product and the process.
Finally was studied and demonstrated the financial and operational feasibility of the project, its profitability and justify the reasons why this project has all the qualities to be a successful company.
Keys word: marketing investigation, chemestry product, market penetration, masculine esences.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]