Modelos de gestión de la EAN: estrategias de articulación universidad – empresa
EAN management models: university – company articulation strategies
Autor
Ramírez Salazar, María del Pilar
Largacha Martínez, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Universidad EAN cuenta con un portafolio de ofertas y servicios que surge de la necesidad de articular la investigación l sector empresarial y, hacer del ejercicio de la investigación un desarrollo útil para la economía de nuestro país. Este libro expone los 11 modelos de gestión del portafolio, con los cuales cuenta la Universidad para fortalecer el quehacer de la gerencia y mejorar los procesos inmersos dentro de una organización. Estos son: Gerencia, Emprendimiento, Innovación, Entorno Corporativo, Sostenibilidad, Complejidad, Desarrollo Tecnológico, Responsabilidad Social, Comunicación Organizacional, Negocios Culturales y Formación Corporativa. The EAN University has a service portfolio that comes up from the necessity to articulate research to the business sector, and to make from exercise research a useful development for our country’s economy. This book shows the 11 models of portfolio management used by the University to strengthen the management tasks and improve processes immersed within an organization: management, entrepreneurship, innovation, corporate environment, sustainability, complexity, technological development, social responsibility, organizational communication, cultural business and corporate training.
URI
978-958-756-026-8
orcid-0000-0002-9462-0897
http://hdl.handle.net/10882/3206
https://doi.org/10.21158/9789587560268
Colecciones
- Universidad EAN [1479]