Plan de mercadeo Hotel "Four Points By Sheraton de Cali"
Marketing Plan Hotel "Four Points By Sheraton de Cali"
Resumen
El desarrollo de este trabajo tiene como objetivo principal conocer la situación actual del mercado turístico y hotelero de la ciudad de Cali, que permita llegar a la toma de decisiones estratégicas que desde un enfoque comercial ayuden a mantener y mejorar tres puntos básicos y fundamentales para el Hotel Four Points by Sheraton, como son, la fidelización de sus clientes, la rentabilidad al inversionista y el liderazgo en el mercado del Hotel del Hotel FP Sheraton.
El trabajo titulado Plan de Mercadeo, para la empresa “Hotel Four Points by SHheraton de Cali”, se enfoca en el campo empresarial de la actividad económica comercial turística hotelera, con el fin de realizar un análisis de entornos de la situación actual del mercado y del sector turístico, con el propósito de detectar puntos débiles y fuertes de la competencia, para diseñar estrategias enfocadas en un plan de mercadeo adecuado según las necesidades de la demanda establecida, que conduzcan a un mejoramiento continuo en la empresa, para permitir un proceso de toma de decisiones acertadas, basado en la planeación estratégica para el cumplimiento de los objetivos propuestos. The development of this work has as objective to know the current status of tourism and hotel market in the city of Cali, which leads to strategic decisions from a business approach to help maintain and improve three basic and fundamental to the Hotel Four Points by Sheraton , such as, customer loyalty, profitability and investor market leadership in the Hotel FP Sheraton.
The work titled Marketing Plan for the company "Hotel Four Points by SHheraton of Cali", focuses on the business field of economic activity tourist hotel business, in order to conduct an analysis of environments of the current market situation and the tourism sector, with the purpose of identifying strengths and weaknesses of the competition to design a strategies-focused marketing plan suitable to the needs of the established demand, leading to continuous improvement in the company to enable a process of making sound decisions based on strategic planning for meeting the objectives.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]