Re-estructuración en direccionamiento estratégico para la apertura de nuevos mercados y el crecimiento organizacional de TP S.A.
Restructuring of the strategic direction for venturing into emerging markets and the organizational growth of TP S.A.
Autor
Cortés Arias, Christián Camilo
Zúñiga Mesa, Felipe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento presenta la aplicación de la matriz MMGO (Modelo para la modernización de la gestión de las organizaciones) en una empresa de seguridad electrónica, dando un panorama general del estado de la organización determinando los puntos críticos de la misma, donde se concluye que las áreas de más bajo desempeño son:
Direccionamiento estratégico; Gestión de mercados; Cultura organizacional; Comunicación e información; Entorno económico
Se presenta la propuesta de mejora para estas áreas de la compañía, por medio del redireccionamiento estratégico de la empresa como pilar del plan de acción, integrando las
Estrategias de cada una de las áreas anteriormente mencionadas de manera que cada una de las propuestas de intervención sea complemento ideal para el crecimiento organizacional de TP S.A. This document presents the implementation of the MMGO (Model of Modernization for Organizational Management) matrix within an Electronic Security company, providing a general overview of the company’s state, outlining the most critical points whereby it becomes apparent that the lowest performing areas are:
Strategic direction; Market management; Organizational culture; Communication and information; Economic environment
A proposal for improvement in these areas of the company is hereby presented with an emphasis on the strategic restructuring of the company as the main pillar of the plan of action, integrating each of the afore mentioned areas strategies’ in order for each of the proposals for intervention to be an ideal complement for the organizational growth of TP S.A
Colecciones
- Universidad EAN [1479]