Estudio de factibilidad de la empresa La Casa del Novillo para la comercialización de carne de res en la línea de ganado gordo macho en la ciudad de Neiva – Huila
Feasibility study of the company “La Casa del Novillo” for the marketing of meat of beef in the line of fat cattle male in the city of Neiva –Huila
Autor
Osorio Villota, Jerly Ricardo
Herrera Cabrera, Nicolás
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este es un estudio sobre el comercio de carne de res en la ciudad de Neiva – Huila, la primera parte cita el planteamiento del problema, seguido de diferentes capítulos donde se estudia el comportamiento del consumidor y el producto realizando así un análisis minucioso interno de la oferta y demanda y el contexto regional de la ciudad de Neiva. Posteriormente se observa y analiza la estructura de la empresa en cuanto a su entorno legal como económico, en donde se comprende la capacidad comercial, el recurso humano, tecnológico y financiero de esta misma. Finalmente se realizo un análisis financiero, proyectando las ventas anuales que permiten considerar si la empresa se encuentra en capacidad de sostenerse económicamente, obteniendo así conclusiones como solución a las necesidades a corto y largo plazo de la empresa para poder incursionar en el mercado opita. This is a study on trade in beef in the city of Neiva - Huila; the first part cites the problem statement, followed by individual chapters which study consumer behavior and the product thus making a detailed analysis of the internal supply and demand and the regional context of the city of Neiva. Subsequently is observes and analyzes the structure of the company in terms of legal and economic environment, where we understand the commercial, human resources, technological and financial of this. Finally, we performed a financial analysis, projecting annual sales it possible to consider whether the company is able to sustain economically and conclusions as a solution to the short-and long-term company to enter the Opita market.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]