Plan de negocio para la creación de una empresa purificadora y envasadora de agua
Business plan for the creation of a water purifying and bottling company
Autor
Acosta Iguarán, Daliana María
Rodríguez Pinzón, Diana Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto es el diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa que tiene como objeto social la purificación del agua mediante procesos industrializados y especializados, su envasado y posterior proceso de distribución a los diferentes sectores y/o tiendas de la ciudad de Riohacha.
El objetivo general del trabajo es desarrollar el Plan de Negocio para la creación de dicha empresa de purificación, envase y distribución de agua para consumo humano en la ciudad de Riohacha, así como sus objetivos específicos consisten en realizar el estudio del mercado actual de la ciudad para agua de consumo humano, cuantificar las ventas potenciales y posibilitar las proyecciones de demanda del producto, además de diseñar las estrategias de mercadeo para atención y ventas que permitan el posicionamiento de la marca en el mercado objetivo. También, se incluyen las estrategias de promoción, comunicación, publicidad, precio y posible diversificación en el producto. This project is to design a business plan for the creation of a company whose corporate purpose is the purification of water by industrial processes and specialized packaging and distribution process, of different sectors and / or shopping in town Riohacha.
The overall objective of the work is to develop the business plan for the creation of the company purification, packaging and distribution of drinking water in the city of Riohacha and its specific objectives in the study of the city's current market for drinking water, and quantify potential sales projections enable product demand, in addition to designing marketing strategies for customer service and sales to allow positioning of the brand in the target market. Also included promotion strategies, communication, advertising, price and product diversification possible.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]