Prototipo de un aplicativo de soporte técnico para People Play´s
Prototype help desk applicattions for People Play´s
Resumen
Podemos definir que Sisplay´s sea el punto central de contacto entre el departamento de TI y las diferentes áreas de People Play´s, donde podrán encontrar solución a los problemas relacionados con hardware y software o de recibir respuestas a sus consultas. La idea de diseñar este software es reducir los pasos que se realizaban, como el desplazamiento del personal técnico para la solución de los incidentes en las diferentes sucursales, causando demoras y pérdidas en las áreas comerciales.
La gran necesidad de crear Sisplay´s para People Play´s se debe a que no existe una forma sistematizada de tener la información clara y concisa de los equipos y software de la compañía y que no se pueda tener un control sobre el estado de los mismos y poder atenderlos de una manera eficiente y rápida que permita mejorar los procesos en cada punto de venta de la compañía. La propuesta de este proyecto de grado es mostrar cómo será el prototipo inicial de Sisplay´s para People Pyas´s, como una herramienta tecnológica que mejore los procesos de administración de equipos, levantamiento de incidentes, soporte y solución de los diferentes problemas que se presenten en la compañía (computadores, impresoras, servidores etc.) y que además se pueda llevar a través de una base de datos un historial de servicios para cada uno de los puntos de ventas. We define that Sisplay's is the central point of contact between the IT department and the different areas of People's Play, where you can find a solution to the problems related to hardware and software or to receive answers to their queries. The idea of designing this software is to reduce the steps that were performed, as the movement of technical personnel to resolve incidents at different branches, causing delays and losses in commercial areas.
The great need for Sisplay's for People Play's is because there is no systematic way of having a clear and concise information equipment and software company and not be able to have control over the state of the themselves and be able to serve efficiently and quickly than to improve the processes in each point of sale of the company. The proposed grade for this project is to show how the initial prototype will Sisplay People's Play's for as a technological tool to improve management processes equipment, lifting incidents, support and troubleshooting of various problems submitted to the company (computers, printers, servers, etc..) and also can be carried through a database for a service history for each of the points of sales.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]