Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
Social media: capability solution for the enterprise
Autor
Sarmiento González, Luis Alejandro
Soto Sánchez, Ángela Bibiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados correctamente aumentarán la productividad y la innovación de las compañías. The social media are the new way to communicate with the final client. To Know how take this opportunity and know the advantages of the Web 2.0 software for colaboration will re define inside bussiness process who will increase the innovation capacity and productivity of a enterprise
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Punto de atención de los SuperCADEs
Clavijo Sabogal, Nubia Elcy -
Guía práctica para articular las líneas de responsabilidad social empresarial desde la Alcaldía de Cajamarca
Niño Arcila, Deiby Estefan; Parra, Lauren Cristina