Mostrar el registro sencillo del ítem

Business plan for the creation of a consulting firm to manage organizational small companies in plastic in the city of Bogotá

dc.contributorCalixto Sandoval, Nancy Patricia
dc.creatorAcosta Torres, Martha Patricia
dc.creatorCastañeda Ramírez, Deisy Mireya
dc.creatorSoler Riaño, Judith Magdanni
dc.date2012-11-06T16:41:30Z
dc.date2014-09-13T23:05:42Z
dc.date2017-06-29T14:27:45Z
dc.date2012-11-06T16:41:30Z
dc.date2014-09-13T23:05:42Z
dc.date2017-06-29T14:27:45Z
dc.date2012-01-24
dc.date2012-11-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2776
dc.descriptionEste plan de negocios pretender estudiar la viabilidad de crear una empresa de consultoría para la gestión organizacional en pequeñas empresas del sector plástico en la ciudad de Bogotá, analizando variables endógenas y exógenas para planear su puesta en marcha y funcionamiento durante los siguientes tres años. Por esta razón, el objetivo de este trabajo es hacer un plan de negocio para crear una empresa de consultoría con el fin de apoyar la labor de los pequeños empresarios del sector de plástico desde la planeación estratégica hasta la consecución de los objetivos a través de la generación de una propuesta de aprendizaje organizacional desde el apalancamiento del capital humano, ya que en este sector la mayoría de pequeñas empresas no tienen una estructura ni plan de acción definido que los apoye para enfrentar el tratado de libre comercio con Estados Unido, como se mencionará mas adelante en el capitulo número de 2, referente al estudio de mercado y sector.
dc.descriptionThis business plan trying to study the feasibility of creating a consulting firm for the organizational management in small plastic companies in the city of Bogotá, analyzing endogenous and exogenous variables to plan its implementation and operation for the next three years. Therefore, the aim of this paper is to make a business plan to create a consulting firm to support the work of small plastic entrepreneurs from strategic planning to achieve the objectives through generation of a proposed organizational learning from the leverage of human capital in this sector since most small businesses do not have a structure or defined action plan to support them to face the free trade agreement with the United Kingdom, as will be mentioned later in the chapter number 2 on the market research and industry.
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherEspecialización en Gestión Humana
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.sourceinstname:Universidad Ean
dc.subjectServicios de Consultoría
dc.subjectAsesores de empresas
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectSector plásticos
dc.subjectConsulting Services
dc.subjectBusiness advisors
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectBusiness creation
dc.subjectPlastics sector
dc.subjectASESORES DE EMPRESAS
dc.subjectCONSULTORES
dc.subjectCREACION DE EMPRESAS
dc.subjectINDUSTRIAS DE PLASTICOS
dc.titlePlan de negocios para la creación de una firma de consultoría para la gestión organizacional en pequeñas empresas del sector plástico en la ciudad de Bogotá
dc.titleBusiness plan for the creation of a consulting firm to manage organizational small companies in plastic in the city of Bogotá
dc.typebachelorThesis
dc.typeTrabajo de Grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem