Multilingual Solutions
Multilingual Solutions
Autor
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers.
Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma. Multilingual Solutions provides training for Contact and Call center agents in Bogota with a fluent second language. The training consists on solving the communication shortcomings these kind of companies have, and optimize these companies' services by training their agents, which makes Multilingual Solutions to stand out from other companies who provide training services. Based on studies, achievement is finding that businesses demand a service that helps them improve their services and avoid rotating or hire new staff, leading to monetary losses and trained personnel. Therefore, Multilingual Solutions offers its services as a solution to this common problem in Call and Contact Centers.
Create a business idea aimed at training staff fluent in a second language in Call and Contact centers of Bogota, and thereby raise their professionalism, international companies see Colombia as an excellent market for outsourcing operations in another language.
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- Universidad EAN [1479]