Amas de casa 2.0
2.0 Housewives
Autor
Pulido Barreiro, Carolina Andrea
Granados Trujillo, Yenny Constanza
Hurtado Nieto, Sandra Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta que facilite el desarrollo de habilidades en distintos ambientes de las web 2.0; que además permita un acercamiento al consumidor Ama de casa, que aporte al aprendizaje del uso adecuado y productivo de la Web y ofrecer la posibilidad a la EAN de implementar programas de emprendimiento en dicha herramienta. La información recopilada en esta investigación, permitirá definir un panorama de las Amas de casa 2.0 y de la misma forma presentar a las entidades educativas especialmente la Universidad EAN, una alternativa para llegar a este segmento y así cumplir algunos propósitos que se ambicionan con este proyecto. Estos propósitos son: Hacer labor social, ayudando a las amas de casa en su formación y posible creación de empresa, a través de una propuesta de herramienta virtual que le enseñe el uso de la web 2.0 y apoyar el fortalecimiento del enfoque universitario en emprendimiento. Determine consumer behavior in the segment 2.0 housewives, in order to develop strategies that allow them to develop skills in the use of tools. Propose a tool to facilitate the development of skills in different environments of web 2.0, which also allows the consumer approach Housewife, learning to provide proper and productive use of the Web and offer the possibility to implement programs EAN entrepreneurship in the tool. The information collected in this research will define an overview of Housewives 2.0 and in the same way to present educational institutions especially the University EAN, an alternative to reach this segment and fulfill some purposes that aspire to this project . These purposes are: Make social work, helping housewives in their formation and possible creation of company, through a proposed virtual tool to teach the use of Web 2.0 and support the strengthening of university entrepreneurship approach.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]