Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
Level of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.
Resumen
El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores
beneficios. The purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the
benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012.
Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty
programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to
obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of
satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the
program by offering better benefits.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]