Plan de negocios Al Horno Pan Listo
Business plan Ready Baked Bread
Autor
Bautista Carranza, Dilmer Humberto
Cortes Ayala, Caterine
Ortiz Serrano, Javier Darío
Peña Escobar, Diana Mireya
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Presenta el plan de negocio nace debido a que en el mercado no se encuentra un producto de pan enlatado listo para hornear igual, enlatado higiénicamente, fácil de llevar, cocinar, conservar, nutritivo y saludable, que se pueda encontrar permanentemente en supermercados e incluso tiendas de barrio o minisúper; por lo anterior el proyecto se basa en la creación de una empresa que se va a dedicar a la producción, comercialización y distribución de productos de panadería, cuyo mercado objetivo está dirigido a hombres y mujeres ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., inicialmente en las localidades de Chapinero, Usaquén, Suba, Teusaquillo y Barrios unidos, de estratos 4, 5 y 6El trabajo presenta el plan de negocio y nace de la idea de que en el mercado no se encuentra un producto de pan enlatado listo para hornear igual, envasado higiénicamente, fácil de llevar, cocinar, conservar, nutritivo y saludable, que se pueda hallar permanentemente en supermercados, en tiendas de barrio o minisúper; por lo anterior el proyecto se basa en la creación de una empresa que se va a dedicar a la producción, comercialización y distribución de productos de panadería, cuyo mercado objetivo está dirigido a hombres y mujeres ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., inicialmente en las localidades de Chapinero, Usaquén, Suba, Teusaquillo y Barrios unidos, de estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 The paper presents the business plan and born of the idea that the market is not a bread product like canned ready to bake, hygienically packed, easy to carry, cook, preserve, nutritious and healthy, you can find constantly in supermarkets, convenience stores or convenience store, for the above, the project is based on creating a company that will be dedicated to the production, marketing and distribution of bakery products whose target market is aimed at men and women located in the city of Bogotá, initially in the towns of Chico, Usaquén, Suba and Barrios joined Gauteng, socioeconomic strata 4, 5 and 6
Colecciones
- Universidad EAN [1479]