Creación de unidad de negocio cualitativa de la compañía red de datos y mercadeo
Qualitative business unit creation of “Red de Datos y Mercadeo Company”.
Autor
Maldonado Martínez, Blanca Luz
Villamizar Piñeros, Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de negocio cualitativa como una herramienta de apoyo en el entendimiento y toma de decisiones hacia la mejor orientación de productos, servicios e imagen entre otros. Para el cliente usuario, nuestro apoyo consiste en la búsqueda de respuestas de las diferentes variaciones de satisfacción de los productos a través de la experiencia individual. This report Was posted as final investigation report to research agency “Red de Datos y Mercadeo Ltda”, the approach consists in generate a plan or scheme to create and develop a qualitative business unit as a support tool in the understanding and making a decision towards a better product orientation, services, image and others. For the costumer, our support consists in searching answers to different variation to products' satisfaction through the individual experience.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]