Investigación de mercado para desarrollar una idea de negocios sobre asesoría y capacitación en auditoria, habilitación y acreditación para los prestadores de salud públicos en Bogotá D.C.
Market research to develop an idea of business on consultancy and training in auditing, finance and accreditation for providers of health in Bogotá D.C.
Autor
González Sierra, Irma Ruth
Rojas Reyes, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad en salud está en desarrollo, ya que hoy se está conociendo su importancia a través de los sistemas de salud de todo el mundo y se están implementando diversas formas de control de calidad en salud, en Colombia no podíamos quedarnos atrás. Establecer con el estudio de mercado, en los prestadores de salud públicos de Bogotá, D.C., las necesidades y expectativas frente una empresa que brinda servicios de asesoría en habilitación, acreditación y PAMEC. Determinar que importancia tiene para las Instituciones Hospitalarias públicas, contar con una compañía externa, que les brinde asesoría y capacitación en la implementación del SOGCS.
De acuerdo a estas necesidades se hace inevitable la creación de empresas que brinden y apoyen a las Instituciones en este tema específico, por lo cual ante el desarrollo de una idea de negocios es importante realizar una investigación de mercado para determinar y conocer si el crear una empresa dedicada a este tipo de servicios es viable, teniendo en cuenta la competencia y las necesidades de las IPS públicas en la ciudad de Bogotá D.C. The quality of health in development, since today is meeting its importance by health systems around the world and are implementing various forms of quality control in health in Colombia could not stay behind. Set with market research in public health providers in Bogota, DC, needs and expectations from a company that provides advisory services authorization, accreditation and PAMEC. Determine which is important for public hospital institutions, have an outside company that gives them advice and training in the implementation of SOGCS.
According to these needs is inevitable start-ups that provide and support the institutions in this specific subject, so to develop a business idea is important to conduct market research to determine and know if the create a company dedicated to this type of service is viable, given the competition and the needs of the public IPS in Bogotá D.C.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]