Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia sector servicios tercerizados a distancia BPO&O.
Structure of a model of service for four sectors world class business sector in colombia outsource BPO& O remote
Autor
Santamaría González, Carlos Andrés
Barrera Sogamoso, Yazmin Alexandra
Metadatos
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Tomando como base el auge de tantas discusiones alrededor del tema de la calidad en el servicio al cliente, se desarrollo el proyecto “Estructuración de un modelo de servicio para cuatro sectores empresariales de clase mundial en Colombia” Sector BPO&O el cual tiene como objetivo principal estructurar un modelo de servicio aplicable a cualquier sector de la economía. El desarrollo de este proyecto consistió en realizar un diagnóstico de la situación actual del sector ya mencionado basados en fuentes oficiales como el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Proexport, artículos de la web, entre otros, estos documentos sirvieron como base para reforzar la necesidad de un modelo de servicio que genere ventajas competitivas. Para la investigación se consolido una base de datos de empresas, clientes y usuarios del sector con el fin de medir lo más objetivamente posible, la percepción actual del sector. Based on the rise of so many discussions around the issue of quality in customer service, the "Structuring a service model to four business sectors world-class in Colombia" project BPO Sector & O which was developed main objective structure a service model for any sector of the economy. The development of this project was to make a diagnosis of the current situation of the sector already mentioned based on official sources such as the Ministry of Commerce Industry and Tourism Proexport, articles on the web, among others, these documents served as the basis to reinforce the need a service model that creates competitive advantages. To research was consolidated database of companies, customers and users of the sector in order to measure as objectively as possible, the current perception of the sector.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]