Centro Comercial Gran San Victorino
Great Mall San Victorino
Resumen
En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor reconocimiento, aceptación y el principal lugar de abastecimiento para comerciantes que compran prendas de vestir al por mayor para abastecer sus (pequeños o
medianos) negocios. Como resultado de estas estrategias planteadas, se realizara una comparación de las cifras de los últimos 3 años versus la proyección esperada producto de las estrategias propuestas con el fin de llegar a un porcentaje de incremento en ingresos esperados. This report aims to assess and analyze the internal and external environment
Great Mall San Victorino, this in order to
marketing and advertising strategies that make this place a greater space
recognition, acceptance and principal place of supply for traders
they buy clothing in bulk to supply their (small or
medium) businesses. As a result of these proposed strategies, will be held
A comparison of figures for the last 3 years versus the expected projection
product of the proposed strategies in order to arrive at a percentage of
increase in expected revenues.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]