Conceptualización colectiva de la asociatividad empresarial: posiciones diversas y nuevos planteamientos
Collective conceptualization of business partnerships: different positions and new approaches
Autor
Palacios, José Joaquín
Riveros, Edgar
Jácome, Javier
Montoya, Luz Alexandra
Montoya, Iván Alfonos
Rojas, Sandra Patricia
Ramírez, María Teresa
Solórzano, Edirley C.
Giraldo, Roberto M.
Cortéz M., Miguél
Faustino, Martha
Flórez, Germán
Martínez, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contenido de esta publicación, reúne las investigaciones llevadas a cabo por 13 autores sobre el complejo tema de la asociatividad. Por medio del estudio de diversos sectores de la actividad empresarial colombiana, los autores provenientes de cinco universidades, analizan y desarrollan los aspectos clave tanto para la comprensión del tema como para su adecuada realización. El planteamiento de los autores muestra que asociarse es una estrategia potente y reditable de gran beneficio para quienes participan en su construcción. The contents of this publication meets the investigations carried out by 13 authors on the complex issue of associativity. Through the study of various sectors of Colombian business, authors from five universities, analyze and develop the key aspects for both the understanding as to proper conduct. The approach of the authors shows that partnering is a powerful strategy reditable great benefit to those involved in its construction.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]