Showbol
Showbol
Autor
Cortés Pinzón, Gerardo Augusto
Rubio Vela, Marlene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido al crecimiento de la población de las ciudades y la falta de espacios abiertos para actividades deportivas, es necesario adaptar y proporcionar espacios de recreación que logran satisfacer a las personas que realizan estas prácticas, así como es posible.
Showbol es también conocido como fútbol sala, tiene ligas profesionales en Canadá, Alemania y EE.UU., y combina el tradicional fútbol y fútbol sala. Su popularidad creció en América Latina bajo la influencia de Iván Zamorano, Diego Maradona, Mancuso y Rivelino. Showbol copa no es oficial todavía.
Showbol es un deporte similar al fútbol sala, juega en un campo sintético de 42 por 22 metros rodeado por una pared de acrílico transparente que no permite que la pelota sale fuera, para mantener un juego continuo e intenso. Este tipo de deporte se juega en dos tiempos de 30 minutos o en 4 de los 15 minutos entre dos equipos de siete miembros cada uno de ellos con cambios ilimitados jugadores durante el juego.
Esta idea de negocio, denominado Showbol, fue creado como un servicio para satisfacer las necesidades dirigidas a un grupo de personas que buscan la calidad de vida, a través de la práctica y exigiendo una disciplina especial llamada Soccer 5, que tiene características innovadoras que lo convierten en una práctica pionera, con características específicas y técnicas en dos áreas específicas, la logística y el cumplimiento de los procesos. Bogotá Showbol también pretende lograr posicionamiento en el mercado a través de los medios de comunicación y estrategias de marketing que permitan a la empresa ser líder en su industria, el comercio y las finanzas.
Según el punto de vista de la prestación del servicio, Bogotá Showbol, considera que la innovación es una garantía de éxito, que lleva todo con procesos innovadores comienza y termina con el cliente, la adopción de una estrategia de inversión y el factor tiempo, que se muestra por proporcionar el derecho producto en el momento correcto y en el mercado. Así, se ha creado y desarrollado procesos de mejoramiento para resistencia a la eficiencia y eficacia en cuanto a satisfacer la oferta y la demanda de bienes y servicios. Due to population growth of cities and lack of open spaces for sports activities, it is necessary to adapt and provide recreational spaces that manage to satisfy people who perform these practices as well as possible.
Showbol is also known as indoor soccer, has professional leagues in Canada, Germany and the U.S.A, and combines the traditional football and futsal. Its popularity grew in Latin America under the influence of Ivan Zamorano, Diego Maradona, Mancuso and Rivelino. Showbol cup is not official yet.
Showbol is a sport similar to indoor soccer, played on a synthetic field of 42 by 22 meters surrounded by a wall of clear acrylic that does not allow the ball goes out, to maintain a continuous and intense game. This kind of sport is played in two halves of 30 minutes or in 4 of 15 minutes between two teams of 7 members each one with unlimited players changes throughout the game.
This business idea, called Showbol, was created as a service to satisfy needs aimed at a group of people who want quality of life, through practice and demanding a special discipline called Soccer 5, which has innovating characteristics that make it an pioneering practice, with specific features and techniques in two specific areas, the logistics and the accomplishment of the processes. Bogotá Showbol also pretends to achieve market positioning through media and marketing strategies that will enable the company to be leader in its industry, trade and finance.
According the point of view of providing the service, Bogotá Showbol, believes that innovation is a guarantee of success, which carries everything with innovative processes begins and ends with the customer, adopting an investment strategy and time factor, which is shown by provide the right product at the right time and in the market. Thus, it has created and developed improvement processes in order to strength the efficiency and effectiveness regarding to satisfy the supply and demand of goods and services.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]