Plan de mejoramiento para la gestión del direccionamiento estratégico en Market Hunters Ltda
Improvement plan for managing the strategic direction in Market Hunters Ltda
Resumen
Para el presente proyecto de grado, se realizó un análisis situacional de Market Hunters Ltda, empresa dedicada a la comercialización de aceites y aditivo que a su vez presta servicios de asistencia automotriz. Basado en el ambiente percibido en el técnicentro, la entrevista con el gerente y los resultados encontrados en la matriz integral, se llego a concluir que dicha información representaría para dicha investigación un punto de partida en la búsqueda de la raíz del problema; las falencias en los aspectos organizacionales, derivados de la ausencia de foco de la empresa, sin duda fueron identificados dada la falta de claridad en el horizonte de negocios, posiblemente no tendrá fundamentación en la razón de su existencia y de su auto sostenibilidad; las herramientas utilizadas (DOFA, cadena de valor, las matrices MEFE, MIFE y MPC) brindaron información importante para la construcción de la propuesta de mejoramiento. For this project grade, we conducted a situational analysis of Market Hunters Ltd, a company dedicated to the marketing of oils and additives which in turn serves automotive assistance. Based on the perceived environment in técnicentro, the interview with the manager and the results found in the matrix integral, we came to the conclusion that such information for such research would represent a starting point in finding the root of the problem, the shortcomings in organizational aspects, resulting from the lack of focus of the company, no doubt were identified because of the lack of clarity in the business horizon, you may not have basis in reason of its existence and its self-sustainability, the tools used (SWOT , value chain, the matrices MEFE, MIFE and MPC) provided important information for the construction of the proposed improvement.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]