Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar
Influence of information technology and communications (ICT) in the buying habits of products of the family basket.
Autor
Franco, Diego Mauricio
Giraldo Giraldo, Carlos Augusto
Monroy de la Rosa, Sergio Andrés
Rincón Guerra, Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer los canales de compra de los productos de la canasta familiar y como éstos se ven influenciados por el acceso en los hogares a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como canal de adquisición de estos productos. This study will cover households composed of groups of families located in the city of Bogotá D.C., included in socioeconomic strata 1, 2, 3, 4, 5 and 6 earning a monthly income. It will reveal the purchase channels of products of the family basket and how they are influenced by household access to Information Technology and Communications (ICT) as a channel for acquisition of these products.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]