Creación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.
Creating a fitness center and fitness in the city of Popayan with the implementation of health marketing.
Autor
Huelgas Rodríguez, Edith Johana
Arcos Hurtado, Leidy Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan estratégico se tiene como aliado al marketing en salud, como medio persuasivo para generar adherencia a las actividades físicas y generar fidelidad del usuario/cliente no solo satisfaciendo sus necesidades, si no también sobrepasando sus expectativas tomando como base para su materialización-creación, el presupuesto y su factibilidad derivado de los resultados arrojados por el estudio del mercado. The center of physical conditioning and preparation "Be OK" was worked to provide a differentiating factor against its competitors (CAFS Gyms and city of Popayan) by thorough study and strategic analysis of current market conditions. In constructing the strategic plan you have an ally in health marketing as a persuasive means to generate adherence to physical activity and generate user loyalty / customer not only meet their needs, but also exceeding their expectations basis for materialización- creation, budget and feasibility derived from the results obtained from the study of the market. Universidad del Cauca - Popayán
Colecciones
- Universidad EAN [1479]