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Social networks as a promotional impulse in the low cost restaurants of the neighborhood Centro industrial, locality of Puente Aranda, Bogotá, Colombia

dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorTabares Ruiz, Juan David
dc.date2020-04-20T19:13:04Z
dc.date2020-04-20T19:13:04Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-04-29T17:52:11Z
dc.date.available2020-04-29T17:52:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9607
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150714
dc.descriptionLas Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. Adicionalmente, en Bogotá en la localidad de Puente Aranda marchan muchas fábricas e industrias de todo tipo, gracias a esto se le denomina “zona industrial”. Esta investigación buscar evidenciar cómo las redes sociales pueden ser un impulso promocional para las Pymes en la localidad de Puente Aranda, gracias a la formulación de una estrategia de mercadeo, para un sector determinado en esta zona.
dc.descriptionSmall and medium enterprises in Colombia produce a large part of formal employment, however, it is difficult for an enterprise to exceed its first years, due to taxes, lack of planning and knowledge. Additionally, in Bogotá there is a locality where many factories and industries of all kinds go, thanks to this it is called "industrial zone". This research seeks to show how social networks can be a promotional impulse for SMEs in the town of Puente Aranda, thanks to the formulation of a marketing strategy, for a particular sector in this area.
dc.format37 páginas
dc.formatRecurso electrónico
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad EAN
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectPymes
dc.subjectRestaurantes - Zona industrial
dc.subjectMercadeo
dc.subjectSocial networks
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectSMEs
dc.subjectRestaurants
dc.subjectRestaurants - Industrial area
dc.subjectMercadeo por internet
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc. -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc. -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleLas redes sociales como impulso promocional en los restaurantes de bajo costo del barrio centro industrial, localidad de Puente Aranda, Bogotá, Colombia
dc.titleSocial networks as a promotional impulse in the low cost restaurants of the neighborhood Centro industrial, locality of Puente Aranda, Bogotá, Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de grado


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