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Myths and habits associated with the purchase of products from the family basket by means

dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorPacheco Diaz, Johanna
dc.creatorPeña Rivera, Viviana Alexandra
dc.creatorGonzález Fernández, Laura Esther
dc.date2020-04-22T14:16:16Z
dc.date2020-04-22T14:16:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-04-29T17:52:11Z
dc.date.available2020-04-29T17:52:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9614
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150713
dc.descriptionLas Nuevas Tecnologías de la Información TIC, han revolucionado la forma en cómo los seres humanos se relacionan en el mundo, incluyendo la venta y compra de productos y servicios. Las tiendas virtuales y los negocios electrónicos superan las expectativas de compradores online de al menos un producto en el país, según el Observatorio de Compra Online de la CCCE. Colombia es unos de los países donde se encuentra pronosticado el crecimiento de las ventas on line, ya que se cuenta con la facilidad, seguridad, variedad de productos, y la experiencia de la compra por estos medios. A pesar de que es uno de los países que se encuentra en proceso de madurez para las compras on line, porque existen productos con los que aún no hay familiarización como son: la compra de productos perecederos, medicamentos o vehículos, se observa crecimiento en la compra de ropa, accesorios, productos de tecnología y productos de la canasta familiar.Esta investigación propone analizar las razones que llevan a realizar o no una compra on line, específicamente en la aplicación Rappi frente a las compras realizadas en un supermercado.
dc.descriptionNew information technologies have revolutionized how human beings relate to the world, including the sale and purchase of products and services. Virtual stores and e-businesses surpass the expectations of online buyers of at least one product in the country, according to the CCCE Online shopping observatory. Colombia is one of the countries where the growth of online sales is forecast, since it is found the ease, the security, the variety of products, and the experience of the purchase by these means. Although we are one of the countries that is in the process of maturity for online purchases, because there are products that we are not yet familiar with: the purchase of perishable products, drugs or vehicles, we are growing in the Buy clothes, accessories, technology products and family basket products. This research proposes to analyze the reasons that lead to make or not a buy on line, specifically in the application Rappi in front of the purchases made in a supermarket.
dc.format57 páginas
dc.formatRecurso electrónico
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad EAN
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.subjectRappi
dc.subjectInternet
dc.subjectConsumidores
dc.subjectAplicaciones
dc.subjectNegocios electrónicos
dc.subjectTiendas virtuales
dc.subjectCompras online
dc.subjectRappi
dc.subjectOnline shopping
dc.subjectInternet
dc.subjectConsumers
dc.subjectApplications
dc.subjectE-business
dc.subjectVirtual stores
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectInternet en los negocios
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleMitos y hábitos asociados a la compra de productos de la canasta familiar por medio de Rappi, en personas entre los 21 y los 40 años
dc.titleMyths and habits associated with the purchase of products from the family basket by means
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de grado


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