Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorZuluaga Cadena, Violeta
dc.creatorJulio Villamil, Gladys
dc.date2012-11-09T20:15:03Z
dc.date2012-11-09T20:15:03Z
dc.date2012
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-29T17:50:29Z
dc.date.available2020-04-29T17:50:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/975
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150623
dc.descriptionA nivel nacional están proliferando una serie de negocios que tienen como modelo El Madrugón, el cual se originó en la localidad de los Mártires en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el sector de San Victorino, lugar que a través de la historia Bogotana se convierte en visita obligada por parte de las familias prestantes de la capital transformándose, y con el paso de los años en un centro de comercio al por mayor y al menudeo. El Madrugón se caracteriza en la actualidad por el ser el mayor centro de comercio informal de la ciudad y porque no decirlo del país, allí confluyen confeccionistas, comerciantes, distribuidores de ropa y otros productos, en su gran mayoría nacionales y con mínima participación extranjera, hecho que se evidencia en la reseña histórica del inició de este modelo de negocio. La evolución del Madrugón se ha demostrado en todas sus facetas, es así como pasó de ser un mercado callejero, que buscó un espacio protegido de las autoridades defensoras del espacio público, inicialmente una vez a la semana, a convertirse en permanente durante algunas épocas del año.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisherAdministracion de Negocios
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá, Colección Tesis CD T. AN 610155-12 / J94m
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogota
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectMercadeo - procesamiento de datos
dc.titleMercados populares: una aproximación al mercado intuitivo en el madrugón sector San Victorino Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de Grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem