Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMuñoz Gaviria, Diego Alejandro
dc.creatorMora Salazar, Isabel Cristina
dc.creatorOtálvaro, Diana Edith
dc.date2012-05-23T16:57:35Z
dc.date2012-05-23T16:57:35Z
dc.date2011
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-29T17:49:56Z
dc.date.available2020-04-29T17:49:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/679
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/150341
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-1831t
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación realizó un acercamiento crítico ¿ comprensivo a la relación temática existente entre el discurso pedagógico de la modernidad, las fronteras de la escuela y los mundos de la vida. Esta mirada pedagógica procuró adentrarse en las configuraciones teóricas de las pedagogías modernas y posmodernas, para desde allí, develar sus continuidades y discontinuidades con la vida cotidiana y sus trayectorias existenciales. Palabras Clave: pedagogía, modernidad, mundos de la vida, fronteras de la escuela.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducacion
dc.publisherMaestria en Educacion
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.subjectPedagogía
dc.subjectModernidad
dc.subjectEducación como profesión
dc.subjectDisciplina
dc.subjectEscuelas
dc.subjectMundos de la vida
dc.subjectFronteras de la escuela
dc.titleInvestigación teórica sobre las relaciones pedagógicas en la modernidad configuradas entre fronteras de la escuela y mundos de la vida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de Maestria


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem