Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
dc.creatorSatizábal Benítez, Salomé
dc.date2019-05-13T15:52:54Z
dc.date2019-05-13T15:52:54Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-04-29T17:45:27Z
dc.date.available2020-04-29T17:45:27Z
dc.identifierhttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/1400
dc.identifierIC002 S17c 2019 (205504)
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149779
dc.description30 páginas : gráficas
dc.descriptionEn la presente monografía se realizó una búsqueda de información acerca de la comunidad LGBT+ en el mercado actual (2018) colombiano. Dentro de la información se puede encontrar la historia de la comunidad LGBT+ según la relevancia de los sucesos e información de los hechos que más marcaron a la comunidad LGBT+ en Colombia organizados cronológicamente (1980-2017) con el fin de dar un panorama de dónde se encuentran los derechos de esta comunidad en el país. También subrayar las características y perfil del consumidor, sus ingresos y consumo. Parte de lo que se encontró relevante es el manejo del marketing y el manejo del servicio al cliente hacia la comunidad LGBT+. Como conclusión se puede sustentar que ser parte de este colectivo es un aspecto relevante en el perfil del consumidor, su participación monetaria y cantidad poblacional en el mercado es un hecho que no se puede obviar y por ello las empresas poseen una gran responsabilidad social frente a estos consumidores.
dc.descriptionIn the present monograph, a search was made of information about the importance of the LGBT + community in the current market (2018) in Colombia. Within the information you can find the history of the LGBT + community according to the relevance of the events and information of the events that most marked the LGBT + community in Colombia organized chronologically (1980-2017) in order to give an overview of where find the rights of this community in the country. Also highlight the characteristics and profile of the consumer, their income and consumption. Part of what was found relevant is the marketing management and customer service management for the LGBT + community. As a conclusion it can be argued that being part of this group is a relevant aspect in the profile of the consumer, its monetary participation and population quantity in the market is a fact that can’t be ignored and therefore companies have a great social responsibility in front of these consumers
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019
dc.relationhttps://repository.udca.edu.co/bitstream/11158/1400/1/Monograf%c3%ada%20%28La%20comunidad%20LGBT%2b%20en%20el%20marcado%20actual%20colombiano%29%20Salom%c3%a9%20Satiz%c3%a1bal.pdf
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual
dc.subjectConsumidores homosexuales
dc.subjectMinorías sexuales
dc.subjectHomosexuales
dc.subjectBisexuales
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subjectMercado
dc.subjectLGTB+
dc.subjectDiversidad
dc.subjectConsumo
dc.titleLa comunidad LGBT+ en el mercado actual colombiano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageColombia


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem