Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorReyes Claros, Edgar
dc.date2018-11-29T15:42:44Z
dc.date2018-11-29T15:42:44Z
dc.date2017-12
dc.date.accessioned2020-04-29T17:44:25Z
dc.date.available2020-04-29T17:44:25Z
dc.identifier9789585459519
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1334
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149579
dc.descriptionEl ser humano en su condición multidimensional se puede entender como un ser social, religioso, cultural, biológico, político, antropológico, filológico, sicológico, afectivo y económico. Así las cosas, cualquier explicación apartada de sus diversas dimensiones será una verdad parcial, que explica simplemente un lado o una mirada del ser humano. Según Morín (1993), el pensamiento complejo es la capacidad de interconectar distintas dimensiones de lo real. Ante la emergencia de hechos u objetos multidimensionales, interactivos y con componentes aleatorios o azarosos, por ende, el sujeto se ve obligado a desarrollar una estrategia de pensamiento que no sea reductiva ni totalizante, sino reflexiva.
dc.format78 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagees
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina
dc.rightsAbierto (texto completo)
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleGerencia estratégica
dc.typeBook
dc.coverageBogotá (Colombia)


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem