Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAutor
dc.creatorFlorez, Jennifer
dc.date2019-04-09T23:15:15Z
dc.date2019-04-09T23:15:15Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-04-29T17:44:15Z
dc.date.available2020-04-29T17:44:15Z
dc.identifierNivel 4 - RED
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3102
dc.identifier876
dc.identifierNivel 1 = Bajo - básico
dc.identifierNivel 2
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149494
dc.descriptionEl módulo: Estrategias de marketing propende por el pensamiento crítico y reflexivo, fomentando las discusiones en torno a la siguiente pregunta central: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.relationEstrategias de Marketing;876
dc.subjectGestión y relaciones públicas
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectMercadeo operativo
dc.subjectPlanificación
dc.titleNuestra Pregunta Estrategias de Marketing: ¿cuál es la importancia de las estrategias de mercadeo en la consecución de los objetivos corporativos planteados por la compañía a corto, mediano y largo plazo?
dc.typeArchivos comprimidos


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem