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dc.contributorVilla Bentacourt, Juan Camilo
dc.creatorBetancur Álvarez, Edwin Andrés
dc.creatorVelásquez Restrepo, Jhon Freddy
dc.date2012-12-06T14:22:24Z
dc.date2012-12-06T14:22:24Z
dc.date2012
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-02T10:25:56Z
dc.date.available2020-04-02T10:25:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/1052
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148483
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software
dc.descriptionElaborar una guía de funcionamiento elemental de usuario sobre la plataforma de desarrollo Microsoft XNA que permita, en modo principiante una interacción con este sistema de desarrollo de videojuegos.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIngenierias
dc.publisherIngenieria de Sistemas
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.subjectDesarrollo de aplicaciones
dc.subjectSoftware
dc.subjectVideo
dc.subjectProgramación
dc.subjectProgramación (computadores electrónicos)
dc.subjectMetodología
dc.subjectXNA
dc.titleMetodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de Grado


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