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Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008
dc.contributor | Villa Bentacourt, Juan Camilo | |
dc.creator | Betancur Álvarez, Edwin Andrés | |
dc.creator | Velásquez Restrepo, Jhon Freddy | |
dc.date | 2012-12-06T14:22:24Z | |
dc.date | 2012-12-06T14:22:24Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T10:25:56Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T10:25:56Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10819/1052 | |
dc.identifier.uri | http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148483 | |
dc.description | Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2117t.-- Grupo de Investigación: Modelamiento y Simulación Computacional .-- Línea de Investigación: Ingeniería del Software | |
dc.description | Elaborar una guía de funcionamiento elemental de usuario sobre la plataforma de desarrollo Microsoft XNA que permita, en modo principiante una interacción con este sistema de desarrollo de videojuegos. | |
dc.format | Recurso en linea | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ingenierias | |
dc.publisher | Ingenieria de Sistemas | |
dc.publisher | Medellin | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Por medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista. | |
dc.source | Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura | |
dc.source | Universidad de San Buenaventura - Medellin | |
dc.subject | Desarrollo de aplicaciones | |
dc.subject | Software | |
dc.subject | Video | |
dc.subject | Programación | |
dc.subject | Programación (computadores electrónicos) | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject | XNA | |
dc.title | Metodología para la programación de videojuegos para PC en la plataforma XNA Game Studio 3.1 y Visual Studio 2008 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | Trabajo de Grado |
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