Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorArias Vanegas, Beatriz Elena
dc.creatorLópez Rendón, Olga Lucía
dc.date2012-10-31T19:59:34Z
dc.date2012-10-31T19:59:34Z
dc.date2012
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-02T10:25:42Z
dc.date.available2020-04-02T10:25:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/927
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148375
dc.descriptionUbicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2105t .-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP) .-- Línea de Investigación: Infancia
dc.descriptionEn su intento por aproximarse a la formación de los agentes educativos que atienden a la primera infancia, especialmente a los Licenciados en Educación Preescolar o de Primera infancia, ha definido diferentes áreas de estudio, entre otras, la revisión histórico-crítica y pedagógica del concepto de infancia; el estudio de procesos de formación vinculados al desarrollo, al contexto y a la pedagogía; los fundamentos del currículo en el marco de la pedagogía crítica y el marco de la política pública de atención integral a la primera infancia. El presente estudio forma parte de esta línea y se inscribe en el área de la pedagogía, su propósito es identificar los significados, experiencias y prácticas que determinan la formación de maestros/as en el marco de la política integral de atención para la primera infancia.
dc.formatRecurso en linea
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEducacion
dc.publisherMaestria en Educacion
dc.publisherMedellin
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Medellin
dc.subjectCultura
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectCurrículo
dc.subjectFormación de maestros para la primera infancia
dc.subjectPerfil y competencias del maestro infantil
dc.subjectInter-sujetación
dc.titleLa formación de maestros para la primera infancia, un proceso de inter-sujetación: una mirada sobre la experiencia de la Universidad de San Buenaventura en la ciudad de Medellín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de Maestria


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem