Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTutora: Jenny Milena Riveros Castañeda.
dc.creatorRiveros Castañeda, Jhon Alexander
dc.date2018-08-09T19:14:11Z
dc.date2018-08-09T19:14:11Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-03-04T11:18:51Z
dc.date.available2020-03-04T11:18:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/863
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146808
dc.description99 h.
dc.descriptionEl presente informe da cumplimiento del objeto de la presente investigación, según los términos de la propuesta, buscaba Establecer la relación entre la orientación al mercado e innovación de las medianas empresas de servicio de la ciudad de Villavicencio. El objetivo general de la presente investigación, fue obtenido de manera precisa todos y cada uno de los objetivos específicos planteados, teniendo en cuenta todos los ejes fundamentales de los temas y todas las variables que se encuentran presentes desde el diseño de la investigación considerada, con la finalidad de la logro de los propósitos de la misma. El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta como se diseñó inicialmente en la propuesta, el proceso de recopilación, análisis e interpretación de la información primaria se realizó de acuerdo con los 3 ejes fundamentales orientación al mercado (orientación al cliente, orientación a la competencia y relación interfuncional), innovación y marketing internacional, especificados en la propuesta.
dc.descriptionResultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2016.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
dc.rightsUniversidad de los Llanos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.subjectMERCADEO E INNOVACIÓN
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS EMPRESAS PYME
dc.titleOrientación al Mercado e Innovación de las Medianas Empresas de Servicio de la Ciudad de Villavicencio .
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem