Revisión Documental sobre Publicidad de los Productos Nutracéuticos y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la Promoción de su Uso Adecuado
Autor
Ávila Herrera, Sandra Milena
Montenegro Arias, Maira Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tiene como objetivo describir las características de la publicidad y distribución de productos nutracéuticos en Colombia y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la dispensación y promoción del uso adecuado de este tipo de productos. Se realizó la respectiva revisión documental sobre los nutracéuticos, analizando las características y los requisitos de publicidad, incluyendo: Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y el Ministerio de Salud y Protección Social. Para la revisión documental se utilizaron los siguientes términos de búsqueda en las bases de datos: Nutracéuticos, Suplementos dietéticos, complementos alimenticios y propaganda. Resultado Final para Obtener el Título de Tecnólogo en Regencia de Farmacia.
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número T-REF/0001.
Monografia (Tecnólogo en Regencia de Farmacia. ). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias de la Salud, Programa Tecnólogo en Regencia de Farmacia, 2017.