Centro de Documentación Especializado y Manual de Atención al Cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
Autor
Hernández Izquierdo, Daniel Eduardo
Monje Farfán, Maira Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
85 h. Estructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos.
• Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado su opción de grado mediante la vinculación al Centro, desde el año 2010 al primer semestre del año
2015.
• Recopilar la información de las actividades realizadas por el proyecto Consultorio
Empresarial adscrito a proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el año 2010 al primer semestre del año 2014.
• Registrar la información de las actividades realizadas por el Centro de Consultorio
Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el segundo semestre del año 2014 al primer semestre del año 2015.
• Clasificar los documentos teniendo en cuenta su descripción gráfica (identificación única) y contenido (temas del documento).
• Diseñar el manual de atención al cliente de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015