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dc.contributorUniversidad de los Llanos
dc.contributorDirector. Wilson Giraldo Pérez
dc.creatorMéndez Ulloa, Luis Christian Orlando
dc.date2018-05-25T17:01:37Z
dc.date2018-05-25T17:01:37Z
dc.date2016
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/758
dc.descriptionEl presente estudio "el consumo infantil del nivel socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia)", planteó la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto de confirmación de propuestas teóricas, o hipótesis. “Se dirige de manera premeditada a optar por un contexto de descubrimiento. Así, se trata de inducir, de comprender y no de explicar” (Bergadaà, 1992). Por ello su objetivo es elaborar un perfil de comportamiento del consumidor infantil entre 5 y 9 años de edad del Nivel Socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia). Los resultados presentados a continuación contribuyeron de manera decidida y abierta a la reafirmación defendida por algunos teóricos y practicantes del marketing en la cual, es la cultura y especialmente los agentes de interacción social los que determinan el comportamiento de sus miembros. Con lo que la cultura toma el papel de explicadora y sustentadora de muchos de los comportamientos que como seres humanos en nuestro rol de consumidores asumimos. Para lograrlo se adopta lo planteado por la escuela de comportamiento del consumidor (Sheth, Gardner y Garrett 1988) y el cruce de las dimensiones no económicas y no interactivas, y específicamente entre los teóricos de esta escuela se encuentra Breé Joël (1993), quien plantea que se puede modernizar el proceso de socialización del consumidor infantil a partir de una serie de variables y sus interacciones.
dc.descriptionResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0119P. Pasantía de Investigación (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos 2016
dc.rightsUniversidad de los Llanos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución
dc.subjectBIENES Y SERVICIOS
dc.subjectTOMA DE DECISIONES
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectCondiciones Cognitivas Infantes
dc.titleLas Condiciones Cognitivas que Requieren los Infantes del Nivel Socioeconómico Alto de Villavicencio para la Toma de Decisiones en el Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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