Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
Autor
Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
109 h Ofrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa
“Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta.
•Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente.
•Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos.
•Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo.
•Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa.
•Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadas Resultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Profesional en Administración Financiera) Universidad de los Llanos Acacias 2015.