Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad de los Llanos
dc.contributorDirectora: Matilde Elisa Villamil Gómez
dc.creatorHernández Hernández, María Angelica
dc.creatorHerrera Hincapié, Laura Melissa
dc.date2018-10-16T13:48:41Z
dc.date2018-10-16T13:48:41Z
dc.date2018
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1152
dc.description88 Hojas.
dc.descriptionAplicar las estrategias de marketing que ayuden en la comunicación del portafolio de servicios de Inspiradoras Latam. • Diagnosticar el estado actual portafolio de servicios de Inspiradoras. • Determinar acciones orientadas para proyectar el portafolio hacia el público de INSPIRADORAS LATAM. • Implementar estrategias de marketing comunicando y creando una cultura INSPIRADORA.
dc.descriptionResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVillavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
dc.rightsUniversidad de los Llanos.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial
dc.subjectANALISIS ESTRATÉGICO
dc.subjectDISEÑO DE ESTRATEGIAS
dc.titleAnálisis Estratégico para la Fundación Inspiradoras Latino Americanas (LATAM) Caso Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem