Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel.
Autor
Jimenez Sanchez, Andres Felipe
Gomez Fajardo, Dayan Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
106 h. Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la participación del mercado y fortalecer la marca a nivel Nacional.
Realizar un Diagnostico situacional de la empresa VIVE TRAVEL teniendo en cuenta los diferentes servicios que presta; diseños de páginas web para alojamientos, portales de destino para municipios, departamentos, agremiaciones o regiones
Elaborar un análisis matricial teniendo en cuenta las matrices; matriz de evaluación de factores internos (MEFI), Matriz de evaluación de factores externos (MEFE), Matriz de posición competitiva (MPC), matriz DOFA, matriz de la posición estratégica y la evaluación de la acción
(PEYEA), matriz de la gran estrategia (MGR) y matriz cuantitativa de la planeación estratégica.
En base a los resultados obtenidos y el ciclo de vida de la empresa se tomaran las respectivas decisiones.
Estructurar estrategias para el plan que permitan el desarrollo de nuevos mercados y aumentar la cuota de mercado. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017