Diseño de la Estructura Documental del Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa “Grupo de Servicios y Soluciones Integrales (GSSI)”, Basado en la Norma ISO 9001 de 2008.
Autor
León Núñez, Liliana Marcela
Cárdenas León, Yuly Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
80 h. Estructurar el sistema documental del sistema de Gestión de la Calidad de Grupo de Servicios y soluciones integrales que cumplan los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y deje sentadas las bases para la integración con otros sistemas de Gestión que se implanten en el futuro
• Diagnosticar el estado actual de la organización que permita conocer el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008.
•Elaborar soporte documental requerido por la norma ISO 9001:2008 y por la empresa.
•Organizar la documentación elaborada para ser punto de referencia en miras de implementar el sistema de gestión de calidad. Resultado final para optar el título de Especialista en Gestión de Calidad, Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2016.