Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
Autor
Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
Metadatos
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23 (14) h. Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.
Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.
Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.
Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua. Resultado para optar el título de Administrador Financiero, Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.