Desarrollo Estratégico y Operativo de las Redes Sociales del Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
Resumen
60 (2) h. Desarrollar un plan estratégico y operativo para el manejo de las redes sociales del consultorio empresarial de la universidad de los llanos.
a) Diagnosticar y analizar el estado actual de las redes sociales del centro de consultorio empresarial.
b) Desarrollar el plan estratégico del centro de consultorio empresarial en redes sociales acordes con la identidad de la marca y de sus públicos.
c) Diseñar y publicar contenidos de valor acordes a los lineamientos estratégicos para aumentar la comunidad de seguidores e interacciones en las redes sociales.
d) Fortalecer la comunicación, participación y la interacción con los usuarios.
e) Elaborar informes de resultados de las métricas y analíticas de los indicadores de las redes sociales en el tiempo solicitado. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Proyección Social (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015