Identificación de las Principales Funciones que los Consumidores de Cine Multiplex Villacentro Demandan en la Aplicación Móvil de un Cinema . /
Resumen
Con base a lo anterior, se realiza la presente investigación de tipo descriptiva. La presente investigación identifica las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema.
La investigación parte de la previa intención por la empresa Cine Multiplex Villacentro en el desarrollo e implementación de una Aplicación móvil (App móvil) que le permita obtener mayor acercamiento con sus consumidores, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y por ende mejorar su situación competitiva en el mismo.
La cual permite que mediante la recolección de datos cuantitativos y cualitativos, se pueda utilizar un método inductivo para obtener conclusiones particulares con base a la información obtenida con el fin de otorgar información base para el proyecto; para el desarrollo de esta investigación fue necesario identificar en primera instancia el perfil del consumidor de la empresa a quien se le aplicó una encuesta tomando como referencia un muestreo por medio de un método estadístico de límites de confianza sobre la población registrada en la base de datos de la empresa, tomándose como factor determinante el consumo promedio de cada individuo; una vez identificado el perfil del target de la empresa se procedió a la aplicación de una segunda encuesta que diera solución al problema de investigación haciendo uso de un muestreo no probabilístico bajo el método de conveniencia.
Los resultados se presentan como insumos para la toma de decisiones de la gerencia general de Cine multiplex Villacentro quien es la principal interesada en utilizar los hallazgos para ejecutar el proyecto del desarrollo de la aplicación móvil de la empresa. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0153
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016