Implementación de las Normas del Archivo Documental Administrativo y Académico del Programa Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos
Autor
García Madrid, Karen Dayanna
Puerta González, Karen Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta pasantía es la implementación y organización de la información requerida por los estudiantes, docentes o administrativos; esta pasantía se dividirá en dos etapas, académica y administrativa, en la parte académica se manipularan documentos como planes de estudios, códigos estudiantiles de acuerdo a los diferentes cohortes ofertadas, planillas de calificaciones, y en la parte administrativa se trabajara con documentos tales como , actas de comité del programa, cursos inter-semestrales, informes de gestión e inventarios documentales del archivo de gestión.
Lo anterior se espera cumplir a las diferentes condiciones administrativas que debe contar cada dependencia de la universidad con el fin de estar acorde con el sistema integrado de gestión y mantener la certificación institucional de acuerdo a las normas establecidas; es importante mantener un buen servicio, siendo el programa de administración de empresas promotores de la buena organización de los archivos documentales e históricos, estableciendo los procedimientos para la continuación de la actualización de la memoria institucional del programa. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas.
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, Identificado con el número ADE/0310P.
Pasantía (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2018.