Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
Autor
Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
75 h Diseñar una Estrategia de marketing para la Tienda Veterinaria HAPPY PETS
S.A.S que consiste en ofrecer el servicio de atención domiciliaria a los animales de compañía con el fin de garantizar el acceso, calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y oportunidad en este tipo de servicios a nivel urbano de la ciudad de
Villavicencio.
•Elaborar el diseño de la estrategia de Atención domiciliaria para la empresa
HAPPY PETS.
•Realizar el estudio de mercado que permita determinar si los clientes les gustarían tener el servicio a domicilio de su mascota.
•Evaluar los servicios que actualmente ofrece la Veterinaria, y cuáles de ellos es viable prestar en los domicilios.
•Realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, respecto al servicio al cliente encontrando las deficiencias a mejorar.
•Proponer las ventajas y desventajas que trae implementar esta propuesta, ayudando a la toma de decisión por parte de la propietaria. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Administrador Financiero) Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera., 2015