Análisis de los Hábitos de Compra de Fruta y Verduras en las Comunas 4,5,6 y 7 del Municipio de Villavciencio
Autor
Campo Gutierrez, Mayra Alejandra
Ladino Bermudez, Lina Mayerly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
48 Hojas Analizar el comportamiento de compra de frutas y verduras de la población de las comunas 4, 5, 6 y 7 en el municipio de Villavicencio, a través de la investigación cuantitativa, que permita establecer hábitos de compra que puedan ser empleados como base para estrategias de mercadeo de los mini mercados y superetes.
1. Identificar las características socioeconómicas de la población consumidora de frutas y verduras.
2. Establecer los hábitos de consumo determinantes para la compra de frutas y verduras
3. Determinar los lugares y horarios de compra de frutas y verduras
4. Proponer estrategias de mercadeo para los mini mercados y superetes a partir de los hábitos de consumo de frutas y verduras. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017.