Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Consulta Externa en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Colombia. Según Modelo SERVQUAL
Resumen
56 h. La Universidad de los Llanos, mediante el grupo de investigación Gestión Y Desarrollo Organizacional (GYDO) de la facultad de ciencias económicas en conjunto con un grupo de pasantes realizara una investigación para conocer el grado de satisfacción con respecto al servicio de consulta externa en los hospitales de Villavicencio, la cual servirá como soporte para realizar un comparativo con los pasantes de Administración aplicada Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Puebla, México.
Esta investigación busca realizar un análisis en el servicio de los hospitales de la ciudad de Villavicencio partiendo de la percepción que tienen los usuarios en relación al servicio de consulta externa, la cual se realizara utilizando el modelo SERVQUAL los cuales son Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles, dichos elementos se encuentran en un cuestionario de preguntas, que fueron diseñadas como instrumento de medición para conocer la calidad del servicio. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas. Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.