Validación de un Instrumento de Evaluación a la Incorporación de las Practicas Claves para una Mejor Salud Infantil por Parte de los Cuidadores en el Marco de la Estrategia Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes en la Infancia (AIEPI) en su Componente Comunitario con Enfoque Transcultural Comunidad Indígena UMAPO-Puerto Lopez Meta.
Autor
Casallas Jaimes, Karen Dayanna
Peña Peña, Laura Vanessa
Metadatos
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90 h. Construir un instrumento de evaluación como herramienta de apoyo técnico, para el seguimiento a la incorporación de las prácticas claves para una mejor salud infantil por parte de los cuidadores, en el marco de la estrategia AIEPI en su componente comunitario, que permita la identificación de las barreras culturales para su adecuado funcionamiento.
Analizar la validez y la confiabilidad de un instrumento que permita la evaluación y seguimiento de la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario
en la estrategia AIEPI.
Identificar las barreras culturales en la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia AIEPI de los cuidadores de niños y niñas menores de cinco años pertenecientes a las comunidades indígenas del municipio de Puerto López.
Determinar la validez de contenido del instrumento de evaluación y seguimiento de
la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia
AIEPI.
Establecer la confiabilidad del instrumento de evaluación y seguimiento de la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia
AIEPI. Resultado Final para Obtener el Título de Enfermera (o), Proyecto EPI (Enfermería). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias de la Salud, Programa de Enfermería, 2018.