Estudio de Viabilidad Comercial para Programas de Formación Continuada en el Centro de Diseño y Desarrollo de Medios de la Universidad de los Llanos .
Autor
García Guataquira, Juan David
Figueroa Sánchez, Erika Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente estudio pretende conocer la viabilidad comercial de programas de formación continuada en el Centro de Diseño y Desarrollo de Medios de la Universidad de los Llanos, con el fin de conocer las temáticas en las que los estudiantes presentan debilidades, y catalogar los aspectos más importantes en la prestación de un servicio educativo, tal como, un programa de formación continuada, de acuerdo a su nivel de percepción.
Para ello se realizó una caracterización de los programas de formación continuada que se ofertan en la ciudad, se identificaron los temas en los cuales los estudiantes quieren fortalecer y determinar los atributos más importantes para ofrecer
un programa de este tipo en el CDM. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0151
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo. 2017